¿Necesitas contactarnos? (51) 945 - 888256 | info@alexa.net.pe

¿Cómo hacemos su web?

nuestro método para construir su página web

Análisis y recopilación de información.

Nos reunimos con el cliente para escuchar sus necesidades, intercambiar ideas y finalmente trazar objetivos para establecer una solución personalizada. Recabamos el contenido del sitio para tener una mejor visión de la estructura de la propuesta.

Propuesta y revisión final.

Presentamos una maqueta de diseño para que el cliente pueda apreciar la utilización efectiva de los colores, la disposición de los elementos y los contenidos. Recepcionamos las observaciones y requerimientos finales del cliente para su implementación.

Desarrollo del sitio web.

Elegimos previamente las funcionalidades del sitio e iniciamos el desarrollo y la programación en base a la maqueta de diseño aprobada por el cliente. Se implementan mejoras necesarias para su funcionamiento y se pone énfasis en lograrlo en el tiempo establecido.

Pruebas y Lanzamiento.

Realizamos las pruebas de funcionamiento de formularios y del sitio. Enviamos un enlace de prueba al cliente para su revisión. Finalmente realizamos la instalación en el servidor, configuraciones finales y la publicación del sitio.

imagen profesional

Potencie la imagen de su empresa y sea el principal referente de su sector. Cree valores diferenciales de sus servicios.

adelante a tu competencia

Saque provecho de su página web y las distintas estrategias que además le permitirá ofrecer una mejor experiencia.

consiga nuevos clientes

Lo más notable de contar con una página web es la oportunidad de conseguir captar nuevos clientes.

COSTO BENEFICIO

Ahorre recursos económicos y tiempo. Sus clientes pueden conocer sus servicios y productos sin invertir más!

llámanos o escríbenos

Cuéntanos que es lo que quieres y de qué trata tu negocio, Te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a decidir por la opción más conveniente. Estamos deseosos de poder ser parte de tu proyecto y lograr que sea exitoso.

Nuestra asesoría profesional es totalmente gratuita

No esperes más... cuéntanos acerca de tu

Las 24 horas del día

Atendemos tus consultas