¿Necesitas contactarnos? (51) 945 - 888256 | info@alexa.net.pe

Agencia de Diseño Web

Diseñamos y desarrollamos páginas web

Somos una agencia de diseño web y marketing digital creativa, encantadora y bien formada. Somos creadores de experiencias digitales y nos centramos principalmente en la calidad. Contamos con experiencia en marketing digital, diseño web, desarrollo, programación creativa y estamos especializados en la construcción de páginas web centradas en la usabilidad y la experiencia del usuario.

Sabemos lo que la gente quiere y necesita, y lo conseguimos a través de nuestra experiencia y la investigación. A través de esto conceptualizamos, diseñamos, probamos y refinamos nuestras ideas. Los resultados son experiencias digitales exitosas que funcionan de forma práctica. Entregamos a nuestros clientes lo que ellos necesitan para su negocio o actividad web.

qué es lo que buscamos

Somos profesionales de experiencia comprobada, Nuestra trayectoria se resume a 18 años de experiencia en el campo del diseño gráfico, diseño web y la programación.

Actualmente la Internet es el espacio más importante en el mundo de los negocios. Por esta razón nuestra agencia se encarga de exponer tu negocio o actividad al mundo, desde la concepción y el diseño de tu sitio web hasta el posicionamiento en los buscadores. Junto a ello desarrollamos estrategias a fin de crear campañas publicitarias por Internet que permitan una mejor exposición, haciendo que tu inversión genere conversiones y ventas.

Adaptable a Dispositivos

Diseñamos su página web para que sea accesible a los distintos dispositivos, sean computadoras de escritorio, tablets y smartphones.

Web Autoadministrable

Trabajamos con WordPress, el CMS que hace posible que pueda crear, editar y administrar fácilmente de los contenidos de una página web.

Diseño Personalizado

Diseñamos y desarrollamos tu web desde cero. Proponemos un diseño funcional y diferenciado, manteniendo la imagen e identidad de tu empresa.

llámanos o escríbenos

Cuéntanos que es lo que quieres y de qué trata tu negocio, Te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a decidir por la opción más conveniente. Estamos deseosos de poder ser parte de tu proyecto y lograr que sea exitoso.

Nuestra asesoría profesional es totalmente gratuita

Cuéntanos acerca de tu

Las 24 horas del día

Atendemos tus consultas