¿Necesitas contactarnos? (51) 945 - 888256 | info@alexa.net.pe

Diseño de Páginas Web

diseño de sitios web de alto impacto

Estamos dedicados al diseño de páginas web autoadministrables y adaptables a todos los dispositivos. Creamos y desarrollamos sitios web a la medida de las necesidades de su empresa. Además, a través de la planificación, creatividad y la elección de la mejor tecnología para su proyecto logramos el impacto que su negocio necesita.

somos originales y efectivos

Hacemos que su sitio web sea original, moderna y efectiva, pues tenemos soluciones y servicios para cada necesidad. Es por ello que desde el inicio establecemos, junto al cliente, los objetivos, el concepto y el diseño del sitio. Trabajamos con la mejor tecnología web, desarrollando sitios compatibles con los distintos navegadores, logrando optimizarla para favorecer la posibilidad de que aparezca de forma positiva en los resultados de búsqueda.

dispositivos web

diseño responsivo

ADAPTABLE A DISPOSITIVOS MÓVILES

Ponemos énfasis en el diseño web para que sea accesible a los distintos dispositivos, sean computadoras de escritorio, tablets y smartphones. En AlexaNet construimos un solo sitio que tiene la particularidad de adaptarse a pantallas de distinta dimensión y resolución. Tanto las imágenes como los textos se ajustan a los espacios de forma armónica y bien distribuida para que su visualización y lectura se realice a la perfección.

diseño a medida

WEBS PERSONALIZADAS

Personalizamos tu página web y la desarrollamos desde cero. Proponemos un diseño adaptado a su imagen corporativa. Realizamos un análisis del perfil de su empresa, la actividad y rubro en el que se desenvuelve que nos permita conocer al público objetivo y sus competidores con el fin de presentar una solución gráfica adecuada para sus objetivos. Esto es con el fin que los clientes cuenten con un sitio con funcionalidades diferenciadas y mantengan una imagen e identidad que le permitan destacar entre sus competidores.

páginas web personalizadas
tablet

sitios web autoadministrables

GESTOR DE CONTENIDOS

AlexaNet trabaja con el mejor sistema de gestión de administración web: WordPress. Este gestor o CMS hace posible que cualquier persona pueda crear, editar y administrar los contenidos de una página web, pues su manejo es tan sencillo como manejar un programa de edición de documentos o un correo electrónico.Todos nuestros sitios están preparados para ser administrados, por ello usted podrá cambiar la información de sus empresa con gran facilidad.

llámanos o escríbenos

Nos dedicamos al diseño de páginas web. Cuéntanos que es lo que quieres y de qué trata tu negocio, Te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a decidir por la opción más conveniente. Además estamos deseosos de poder ser parte de tu proyecto y lograr que sea exitoso.

Nuestra asesoría profesional es totalmente gratuita

Estamos listos para escuchar sobre tu

Las 24 horas del día

Atendemos tus consultas