¿Necesitas contactarnos? (51) 945 - 888256 | info@alexa.net.pe

Posicionamiento Web

optimización en buscadores (SEO)

Uno de los objetivos más importantes de las empresas, después del desarrollo de una web, es el del posicionamiento web en los distintos buscadores como Google o Bing.

Mediante el posicionamiento conseguimos colocar tu página web en los primeros lugares de los resultados de los buscadores con el fin de atraer visitantes. Este proceso mejora las posición de una página web en los resultados de búsquedas orgánicos de un determinado motor de búsqueda. El SEO ayuda a las empresas alcanzar sus objetivos de mercado.

en qué consiste el posicionamiento web

AUDITORÍA SEO

Realizamos un análisis en profundidad de su página y la de sus competidores a nivel de codificación, contenidos y optimización.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVES

Realizamos un análisis y estudio exhaustivo de palabras clave. A través de herramientas especializadas reconocemos e identificamos las palabras más utilizadas a nivel general y de los competidores.

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Revisamos el contenido de su sitio con el fin de realizar mejoras en la calidad. Creamos artículos originales que giren en torno a las actividades de su negocio para obtener presencia que redundará en tráfico y resultados de búsquedas efectivos.

OPTIMIZACIÓN SEO ON PAGE

Optimización del código de programación de todas sus páginas web. Hacemos que los contenidos de tu sitio sean atractivos para los motores de búsqueda como para los usuarios.

ANÁLISIS DE MÉTRICAS

Control de las estadísticas de visita de su sitio web a través de herramientas como Google Analytics.

ALTA EN BUSCADORES

Alta o Registro de la página web en los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo, etc).

MONITOREO DE CAMPAÑAS

Monitorización, seguimiento y optimización continua de su página web.

llámanos o escríbenos

Cuéntanos que es lo que quieres y de qué trata tu negocio, Te asesoramos gratuitamente y te ayudamos a decidir por la opción más conveniente. Estamos deseosos de poder ser parte de tu proyecto y lograr que sea exitoso.

Nuestra asesoría profesional es totalmente gratuita

Confíe en nosotros! haremos que su página web sea

Chatea con Nosotros!

Estámos en línea las 24/7